Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas vacantes de empleo en Uniqlo

Empleo Uniqlo fachada 1024x384 - Nuevas vacantes de empleo en Uniqlo

Uniqlo marca japonesa sigue expandiéndose internacionalmente y ya posee dos tiendas en Barcelona. Además, inaugura la tercera en el Barrio de Salamanca, Madrid, tiene más de 1.500m2, con espacios de jardín. Expondrá en sus espacios de venta los diseños de JW Anderson.

También, el público encontrará vestimentas con diversos estilos como el inglés de Cornualles. Otras poseen tecnologías tipo Heattech que ayudan a contener el calor o Airism y se acomoda a cualquier condición meteorológica.

De la misma manera, conseguirás camisetas de la marca Marvel, Kaws, MOMA, Jean-Michel Basquiat, Keith Haring, Andy Warhol, entre otros. Por otro lado, la tienda instalará un kiosko online, que permitirá a los clientes seleccionar los productos y comprarlos directamente por internet.

ENVIAR CURRÍCULUM A UNIQLO

Uniqlo podrá disponer de mayor existencia de mercancía con diversidades en tallas y colores.  En cuanto a las estructuras internas de esta y los otros 8 locales que están ubicados en varias naciones europeas, se caracterizan por ser modernos.

Incluyen escaleras y paredes decoradas con cuadros de excelentes artistas que expone Gunter Gallery. Estos permanecen en exhibición y a la venta. En cuanto a la plantilla de empleados que cubre cada tienda es de un aproximado de 120 profesionales.

Entre los cargos mayormente solicitados se encuentran Consejeros en Ventas, Merchandiser, Encargados de Negocios, Personal en diseño e investigación. Igualmente, Comunicadores Sociales, Relacionistas Públicos, Licenciados en Recursos Humanos, Publicistas, entre otros.

En relación a los beneficios que otorga Uniqlo, está la capacitación en el área de ventas. El personal recibirá un taller intensivo y la posibilidad de realizar postgrados en el área de mercadeo-comercio. Se le entregarán las herramientas teórico-prácticas para cumplir con el programa y manejen una tienda

El contratado podrá ejercer varios cargos dentro del local, comenzando como asesor al cliente. Luego asumirá cargos relacionados a la gestión de la compañía. Asimismo, se encargará de toda la tienda con la posibilidad de asumir cargos directivos y gerenciales.

Empresas de tiendas de ropa para enviar el CV