Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas vacantes de empleo en ALDI

Empleo Aldi Exterior2

ALDI sigue reforzando sus tiendas de cara al verano con contratos eventuales y también dando consistencia a sus plantillas ofreciendo contratos indefinidos. En esta ocasión te presentamos más de 60 nuevos empleos que ALDI ha publicado en su página de empleo.

Enviar curriculum Aldi

ALDI es una de las cadenas de supermercados y de alimentación punteras dentro de nuestro país. La cadena alemana fundada en plena posguerra mundial tiene enmarcados los valores del compromiso y la responsabilidad para ofrecer lo mejor a sus clientes y también a sus trabajadores.

A continuación te presentamos las nuevas vacantes publicadas en la página de empleo de ALDI. Únicamente reseñar que la mayor parte de los empleos ofertados son de cajero-reponedor con distintos tipos de contrato y con distintos horarios. Para acceder a esa información abajo te dejamos un enlace para que accedas a las ofertas de ALDI.

Listado de empleos en ALDI

Destacan los 10 empleos de Barcelona de cajero-reponedor y también los 5 de Cerceda y Tarragona.

Los números que encontrarás entre paréntesis corresponden al número de vacantes por localidad que ALDI oferta:

Si quieres que ALDI tenga disponible tus datos para cualquier oferta de empleo accede a enviar tu currículum como te indicamos aquí.