Nuevas vacantes de empleo: Amazon requiere 129 nuevos trabajadores

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Amazon Personal3 4

Amazon, la compañía de comercio electrónico más reconocida del sector en el mundo tiene una oferta de empleos actualizada y está buscando nuevo recurso humano. En total son 129 vacantes de trabajo disponible en el mes de junio.

Toda la información relacionada sobre los cargos vacantes, sus requisitos, salarios, condiciones de trabajo, beneficios, entre otros, puedes conseguirla en esta noticia. Es por ello que, si deseas hacer la solicitud de uno de los puestos ofertados por esta empresa, envía hoy mismo tu currículum vitae y participa en este proceso de selección.

Enviar curriculum Amazon

Índice
  1. Beneficios que ofrece Amazon a los empleados
  2. Perfiles profesionales solicitados por Amazon
  3. Integrate al equipo de trabajo de Amazon

Beneficios que ofrece Amazon a los empleados

Los empleados de esta empresa de comercio electrónico, recibirán sueldos que llegan a los 1.500 euros netos al mes, cifra que puede tener variaciones dependiendo del perfil desempeñado, así como de las responsabilidades y tareas asignadas. Los contratos son para ejercer jornadas de trabajo completas o parciales según la disponibilidad.

Igualmente, el personal disfruta de distintos beneficios como el seguro de asistencia sanitaria integral, ambiente agradable para trabajar, incentivos económicos, días libres para descansar, descuentos en la adquisición de productos, entre otras ventajas.

Perfiles profesionales solicitados por Amazon

Con la finalidad de ampliar la plantilla de empleados, Amazon solicita los siguientes perfiles:

  • Socio comercial senior de recursos humanos (Girona)
  • Gerente de operaciones de flota (Sevilla)
  • Ingeniero de desarrollo de software (Madrid)
  • Gerente de área de posgrado (Dos Hermanas)
  • Ingeniero de control de calidad (Madrid)

Integrate al equipo de trabajo de Amazon

Accede a la plataforma de empleo de Amazon en https://www.amazon.jobs/es/search?base_query=&loc_query=Espa%C3%B1a&latitude=&longitude=&loc_group_id=&invalid_location=false&country=ESP&city=&region=&county=, donde encontrarás otras oportunidades de trabajo disponibles asi como los requisitos solicitados. Estos son algunos:

  • Título universitario en función del perfil a solicitar
  • Experiencia específica en cada uno de los puestos
  • Hablar inglés fluido para ciertos cargos.

Para ver más artículos similares a: Nuevas vacantes de empleo: Amazon requiere 129 nuevos trabajadores puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir