Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas plazas para trabajar en Grupo Eulen

Empleo Grupo Eulen Fachada Interna

La empresa prestadora de servicios generales, Grupo Eulen, tiene publicadas más de 70 ofertas de empleo para trabajar como Limpiador, operario de mantenimiento, peajista, oficial 1ª electricidad, oficial 2ª pintura, acompañamiento de menores, auxiliar administrativo, mozo carretillero.

Los empleos están disponibles en diferentes zonas de Madrid, como en la zona central, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Arroyomolinos, Carabanchel, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares.

Nuevas plazas en Grupo Eulen

La empresa requiere de Limpiador Zonas Comunes Hotel (30 plazas) en Madrid. Con disponibilidad de incorporación inmediata, experiencia de un año, residenciado en Madrid. Jornada semanal de 20 horas.

En Alcalá de Henares necesita Limpiador. Para trabajar de lunes a domingo, en jornada de 7:30 a las 9:00 horas; Limpiador con Discapacidad para trabajar de lunes a domingo desde las 8:00 a las 10:00 horas, en Madrid, Torrejón de Ardoz, Carabanchel.

En Madrid se requiere de Oficial 2ª Pintura. Con Bachillerato y tres años de experiencia. Valorable albañilería, mantenimiento. Para pintura general, lijados, esmaltes, tendido a llana.

Se necesita Oficial 1ª Electricidad en Arroyomolinos. Con formación GM Electricidad / Electrónica y tres años de experiencia. Para instalación de sistemas eléctricos, prueba y detección de fallas eléctricas, mantenimiento.

En Colmenar Viejo se requiere de Operario de Mantenimiento. Con GS Electricidad / Electrónica, al menos un año de experiencia. Para mantenimiento preventivo / correctivo de instalación industrial, jornada de 8:00 a las 16:00 horas.

Se solicita en San Fernando de Henares Mozo Carretillero. Formación ESO y dos años de experiencia. Carnet de carretillero (retráctil, doble uña, frontal), carnet manipulador de alimentos, experiencia en radiofrecuencia.

Si quieres trabajar en el Grupo Eulen por medio de las ofertas mencionadas o en otras de las que tiene activas, ingresa a su portal de empleo para gestionar tu inscripción.