Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas plazas de empleo ofertan Sepe y Eures en Finlandia

Empleo Sepes Eures Finlandia
Diversas empresas de  Finlandia asociadas  al Servicio Estatal Público de Empleo (Sepe) y Eures buscan nuevos profesionales. Los contratados iniciarán funciones para el mes de abril del 2022, serán eventuales y a tiempo determinado de 6 meses.

Recibirán sueldos mensuales que variarán según el cargo, por lo que pueden ser hasta 50.000 € y el mínimo estará entre 11, 12 y 13 euros por hora. Igualmente, los empleados obtendrán asistencia para legalizar su estadía en Finlandia y su reubicación.

«Conoce el paso a paso para enviar tu currículum y postularte a estas vacantes de empleo».

Tabla de Contenidos

    Otras ventajas socioeconómicas que ofrecen Sepe y Eures

    Las empresas extranjeras de Finlandia afiliadas al Sepe y Eures otorgan diversos beneficios a los trabajadores, como la póliza médica que cubre todo tipo de servicios en esta área. Pagan el alojamiento diario, pueden utilizar el gimnasio, pádel, bicicletas y practicar cualquier deporte al aire libre.

    Tendrán la oportunidad de utilizar cualquiera de los equipos de ocio en el área de área de Vierumäki. Además, recibirán el pago para obtener la comida del desayuno, almuerzo y cena. De la misma manera, tendrán descuentos en el consumo de alimentos y bebidas en el tiempo libre.

     Plazas disponibles en Sepe y Eures

    Son varios los cargos que ofrecen las empresas de Finlandia que requieren a personal proveniente de España. Los más requeridos para el mes de febrero se mencionan a continuación:

    • Cocineros y jefes de cocina
    • Obreros para granjas de pollo
    • Instaladores para máquinas de agricultura

    ¿Cómo conseguir empleo a través del Sepe y Eures?

    Para postularse a las vacantes de empleo que ofrecen las empresas finlandesas, mediante el Sepe y Eures debes hacerlo desde este sitio https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-finlandia.html

    Desde este portal hallarás los requerimientos a seguir para realizar las evaluaciones de selección y deberás cumplir con estas exigencias:

    • Experiencia en el cargo a solicitar superior a los 3 años
    • Dominio avanzado del inglés (Nivel C1)
    • Habilidades para trabajar de forma independiente
    • Enviar los currículum para chef a [email protected], solo hasta el 15 de febrero, para trabajadores logísticos de almacén [email protected] (hasta el 15 de marzo) y Operadores para procesar pollo en granjas [email protected] (hasta el 4 de febrero)