Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas oportunidades de trabajo ofrece Zara para la campaña de rebajas 2022

Empleo Zara Inditex Tienda3

Zara, una de las empresas filiales del Grupo Inditex, ha publicado nuevas oportunidades de empleo para cubrir la campaña de rebajas 2022. El personal tendrá salarios que variarán entre los 1.200 y 1.500 Є según el cargo.

A este pago se le sumarán las horas extras nocturnas, días festivos y domingos trabajados. Asimismo, lo complementos por productividad, alimentación, transporte, antigüedad, profesionalización, responsabilidad. Igualmente, se incluirán un porcentaje al sueldo por asistencia y desempeño.

“Postúlate de acuerdo a tu perfil y da click aquí para que manejes los pasos para tramitar el currículum”.

Enviar curriculum Zara

 

Otras ventajas socioeconómicas que brinda Zara

Entre los beneficios que ofrece Zara a sus trabajadores se encuentran las ayudas sociales que otorgan en caso de contraer matrimonio, nacimiento de un hijo o adopción. Al igual que quienes tengan hijos pequeños, la empresa pagará el costo de la guardería y otorgará becas estudiantiles.

La empresa brindará a los empleados con hijos los equipos escolares. Tendrán póliza de seguro que cubrirá consultas médicas y dentales, recibirán la tarjeta Affinity Card, que les permitirá obtener descuentos, ofertas en cualquiera de las tiendas del Grupo Inditext y recibirán cesta de navidad.

Disponibilidad de plazas en Zara

Los ingresos obtenidos por las ventas en Zara España superan los 2.200 millones de Є solo en el 2020 y se incrementarán en el 2022 con las facturaciones generadas para las campañas de este año. Además, su plantilla de trabajadores se elevará en las siguientes áreas:

  • Cajeros
  • Operarios logísticos
  • Vendedores y sus asistentes
  • Personal de almacenamiento
  • Gerente operativo
  • Especialista comercial visual

Requerimientos para conseguir empleo en Zara

Para apuntarse a las vacantes de trabajo en Zara y del Grupo Inditex hay que chequear https://www.inditexcareers.com/portalweb/en/offers?ns. Allí localizarán los mecanismos a seguir para ser parte de esta empresa. Por otra parte, se deben mostrar estos documentos y requisitos:

  • Estudios de secundaria obligatoria y profesional con los respectivos certificados de aprobación
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a efectuar y con experiencia en el trato con clientes
  • Manejo del idioma español e inglés en nivel C1