Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas oportunidades de empleo ofrece Cepsa

Empleo Cepsa fachada2 1024x384 - Nuevas oportunidades de empleo ofrece Cepsa

Con la inauguración de 100 gasolineras en Marruecos la compañía Cepsa generará nuevas oportunidades de empleo en el área de mantenimiento y analista de adquisiciones. También, para encargados en desarrollo de proyectos y proceso de compra.

Enviar currículum a Cepsa

Asimismo, representantes de mercadeo, especialistas en lubricantes, de exportaciones, ingenieros mecánicos, entre otros. Entre los beneficios que otorgará a los contratados se encuentra la entrega de certificados formativos y flexibilidad en las jornadas de trabajo.

Igualmente, está la oportunidad de ingresar a programas que fomentan un mejor desenvolvimiento del trabajador en el ámbito laboral y familiar. Por otro lado, esta empresa que se encarga de instalar estaciones de servicio ya ha inaugurado en la Península Ibérica otras 10 más.

Al mismo tiempo, prevé que para los próximos 5 años logre alcanzar 100 puntos de venta en esta nación.  También, funcionará mediante una joint venture con Derhem Holding, cuyas ganancias serán equitativas, es decir 50% cada una. Esta marca ofrece una experiencia en el área superior a 50 años en España.

En este sentido, Cepsa se encargará de promocionar la marca y modelos en esta región y en Portugal. Además, invertirá 120 millones de euros para desarrollar las ventas directas, aplicar campañas para obtener mayor cantidad de clientes en el sector industrial público y privado.

De la misma manera, se tiene previsto edificar un almacén en el puerto de Jorf Lasfar, por lo que se estableció una alianza con las petroleras Mubadala y Carlyle que lideran el mercado marroquí.

También te puede interesar trabajar en Repsol

Principal comercio en Marruecos

Cepsa posee un fondo de inversión que manejan los Emiratos Árabes y próximamente sus refinerías comercializarán, distribuirán mayor cantidad de asfaltos, lubricantes, combustibles en España. Asimismo, produce más de dos millones de toneladas de gasolina para el transporte terrestre y aéreo.

Con su crecimiento se mejorará la actividad petrolera en esta nación y con las asociaciones de Derhem Hoding Marruecos seguirá siendo una potencia en el sector petrolero resaltó el director comercial de Cepsa, Álvaro Díaz Bild.