Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas oportunidades de empleo en Sanofi

Empleo Sanofi Fachada4

Con la compra de Synthorx por parte de la industria farmacéutica francesa Sanofi, iniciará la distribución del fármaco inmunológico THOR-707 y la instalación de mayores franquicias. Por consiguiente, requerirá personal en diversas áreas, como en venta, personal de limpieza, jefe de tienda.

Enviar curriculum Sanofi

 

Igualmente, médicos, terapeutas, encargados de investigación, oncólogos, recepcionista, farmaceutas, entre otros. Los candidatos podrán enviar sus currículums en la plataforma de Sanofi. Allí conseguirán información relacionada a los tipos de contrataciones, funciones de los cargos, horarios.


Usitee empleo


Al mismo tiempo, encontrarán contenido relacionado con los estipendios, los procesos para realizar la selección de los aspirantes. Además, del resto de los beneficios socioeconómicos de los trabajadores.

Por otro lado, la adquisición de Synthorx permitirá crear una nueva línea de mercado de Sanofi e incrementará sus bienes e ingresos, resaltó el consejero de esta empresa, Paul Hudson. De la misma manera, se financiará la producción de un medicamento inmuno oncológico, para el tratamiento de tumores.

De acuerdo a las operaciones comerciales el laboratorio Sanofi adquirió acciones de Synthrox por un monto de 2 mil 500 millones de dólares / 2.260 millones de euros. Esto equivale a un valor unitario de $68, el cual se acreditó en efectivo. Este acuerdo fue aprobado por los consejos administrativos de ambas partes.

Por otro lado, Sanofi generó 34.463 millones de euros en ventas para el 2018, ha producido, comercializado y distribuido más de 170 tratamientos a miles de pacientes en varios países del mundo. Asimismo, ha invertido 5.894 millones de euros en Investigación y Desarrollo para el mismo lapso de tiempo.

Posee 75 fábricas de producción ubicadas en 33 naciones, a la vez, tiene 5 áreas terapéuticas y líneas de negocios. Actualmente, maneja más de 100 mil empleados provenientes de 145 nacionalidades. En España, ha generado 1.206 empleos directos, 3.450 indirectos y 2.047 inducidos.

Su contribución al desarrollo económico y al PIB de esa nación es de 580 millones de euros. Durante los últimos 5 años ha invertido en investigación y desarrollo 89,6 M€, ofreció 80 mil unidades de medicamentos producidos en el 2018.