Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas oportunidades de empleo en Eroski

Empleo Ofertas Trabajo Eroski
La cadena de supermercados Eroski ha publicado recientemente nuevas ofertas de empleo para sus centros de venta con numerosas vacantes.

Eroski es una cadena de distribución y alimentación radicada principalmente en la Comunidad Autónoma del País Vasco pero con fuerte presencia por gran parte del territorio nacional especialmente en Navarra, La Rioja, Aragón o Castilla-León. De sus novedades de empleo te venimos informando puntualmente en nuestra sección de  ofertas de empleo de nuestra web.

Ahora te vamos a mostrar las últimas ofertas de Eroski con todas sus vacantes de empleo que pueden ser una buena oportunidad si estás buscando un empleo en este sector.

Enviar curriculum Eroski

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en las nuevas ofertas de Eroski

En estas nuevas ofertas de empleo realizadas por Eroski se necesitan profesionales para sus supermercados, ayudantes de mantenimiento, profesionales de producto fresco, profesionales de caja, profesionales de reposición y preparadores de pedidos online.

Eroski, además, va a iniciar un curso formativo de especialista de pescadería, carnicería y charcutería en el que ofrece 14 plazas. Si estás interesado sólo tienes que apuntarte y es una buena forma de aprender un oficio y obtener un empleo en Eroski.

Ofertas de empleo de Eroski

Las ofertas de empleo recién publicadas por la cadena Eroski son éstas que te mostramos a continuación a las  que pueden optar clicando en los enlaces:

  • Profesional de supermercado en Navarra (6).
  • Ayudante de mantenimiento en Abadiño.
  • Profesionales de frescos: fruta, carne, pescado, pan y charcutería en  Vitoria-Gasteiz (16).
  • Profesionales de caja-reposición en Vitoria-Gasteiz (6), Calamocha (3).
  • Profesionales de reposición y preparación de pedidos en Vitoria-Gasteiz (9).
  • Curso formativo de pescadería-charcutería-carnicería en Vizcaya (14).

Las ofertas vigentes de Eroski de las que te hemos informado en artículos anteriores, puedes seguirlas a través de este enlace.

Si quieres darte a conocer a Eroski y así facilitarte la consecución de un empleo dentro de la cadena envía tu currículum como te indicamos aquí.