Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas oportunidades de empleo en El Corte Inglés

Empleo Corte Ingles Mayo
El Corte Inglés ha anunciado nuevas ofertas de empleo para distintas secciones, especialmente para sus supermercados.

La empresa que no pasa por su mejor momento en algunos puntos de nuestro país, sin embargo mantiene ofertas vigentes de empleo para reforzar sus plantillas.

La cadena de distribución prevé nuevas oportunidades con la proximidad de la campaña de verano y ofertas distintas vacantes de empleo que te pueden interesar.

¿Vas a desperdiciar las oportunidades de empleo que te ofrece El Corte Inglés?

Enviar curriculum El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por El Corte Inglés

La mayor parte de los puestos ofertados por El Corte Inglés son para realizar las tareas en sus tiendas de alimentación. De esta manera, encontrarás ofertas de empleo de carnicero, charcutero o pescadero,  ayudante de pescadería, ayudante de carnicería o de frutería. También hay ofertas de cajero-reponedor etc.

Los denominados puestos de “ayudante de” se ofrecen a gente joven que quiere aprender un oficio y se le dará formación desde la Escuela de Oficios de El Corte Inglés para integrar a los interesados a alguno de los supermercados Supercor.

También hay ofertas para otros departamentos y así se necesitan agentes comerciales, comerciales o dependientes para festivos y fines de semana.

Vacantes de empleo de El Corte Inglés

Seguidamente te vamos a relatar las ofertas vigentes que El Corte Inglés mantiene publicadas. Pinchando en los enlaces puedes informarte de los pormenores de cada oferta. Si estas ofertas no cumplen tus necesidades pero quieres optar a vacantes de El Corte Inglés debes enviar tu currículum como te indicamos aquí.