Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas oportunidades de empleo en ALDI en agosto

Puestos Trabajo Aldi Cajera
ALDI ha añadido 14 nuevas ofertas en los últimos días y ya rozan el medio centenar las oportunidades de empleo que la cadena oferta desde su portal web.

ALDI ha ido creciendo paulatinamente con la creación de nuevas tiendas en los centros urbanos y las ofertas de empleo de la cadena de supermercados han ido sucediéndose en el último año.

De todas estas ofertas de empleo te hemos informado en enviarcurriculum.info donde, a través de la sección de ofertas de empleo, has podido seguir todas las novedades de empleo de ALDI que hoy te completamos con las nuevas 14 ofertas de empleo añadidas.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por la cadena

En estas nuevas ofertas lanzadas por ALDI los puestos más demandados son los de adjunto a responsable de tienda y los de colaborador de tienda.

Así mismo, encontrarás ofertas de cajero-reponedor.

Por otra parte, ALDI mantiene vigentes otras ofertas de empleo aún no cubiertas en los que destacan puestos para las oficinas centrales y regionales, más puestos de colaborador de tienda y cajero-reponedor, responsables de tienda, mozos de almacén o responsables de zona.

Ofertas de empleo de ALDI

La mayor parte de las ofertas de empleo de ALDI durante este verano han sido para reforzar las tiendas y otros puestos de su organigrama.

En este sentido, los contratos ofertados son, mayoritariamente, temporales bien a tiempo parcial o a tiempo completo. No obstante, ALDI se caracteriza por ofrecer contratos indefinidos a sus empleados como norma general.

Por ello, si quieres encontrar un futuro estable en el sector, ten siempre en cuenta las ofertas de empleo de ALDI.

Listado de las nuevas ofertas de ALDI

Estas son las ofertas de ALDI añadidas en la última semana a las que te puedes inscribir pinchando en los enlaces:

Pincha en este enlace para entrar a ver todas las ofertas en vigor en el portal de empleo de ALDI.

Para que ALDI conozca tu talento envíales tu currículum.