Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas en el El Corte Inglés en abril

empleada el corte ingles

¿Quieres un empleo en El Corte Inglés? La cadena española a través de todas sus marcas está renovando y ampliando sus ofertas de empleo.

Rondando el centenar de ofertas de empleo, El Corte Inglés está encarando el mes de abril y la proximidad de la Semana Santa reforzando todas las marcas y departamentos que la componen.

Tanto desde la raíz de El Corte Inglés como desde los centros de Supercor, Sfera, El Corte Inglés Seguros o Viajes El Corte Inglés, se apuesta por dar un servicio excelente al cliente y ampliar las posibilidades de emplear a nuevo personal.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles seleccionados en El Corte Inglés

Dado el amplio espectro de ámbitos que abarca El Corte Inglés las ofertas de empleo publicadas y en vigor solicitan un amplio y variado grupo de perfiles a los que incorporar a sus equipos.

Dependientes, carniceros, charcuteros, fruteros, pescaderos, cajeros-reponedores, mozos de almacén, cocineros, técnicos de marketing, administrativos con o sin idiomas, distintos perfiles informáticos, vendedores, ejecutivos, corredores de seguros, teleoperadores y otras muchas posibilidades demandadas por El Corte Inglés para incorporar a sus plantillas.

Al mismo tiempo, El Corte Inglés ofrece empleo a personas con discapacidad mostrando su compromiso con la integración y valorando el talento por encima de las circunstancias personales.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Todas las ofertas de empleo vigentes de El Corte Inglés se publican y modifican cada día en su canal web que puedes seguir a través de este enlace. Allí tendrás acceso a todas las oportunidades de empleo de El Corte Inglés y podrás postularte a las que te interesen.

A través de enviar currículum El Corte Inglés podrás ver los pasos para darte a conocer al departamento de selección y optar a futuras vacantes de esta cadena.