Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de trabajo en Laboratorios Normon

Empleo Laboratorios Normon

Más de 7 millones de euros invertirán en los laboratorios farmacéuticos Normon para mejorar sus espacios de producción en cartuchos dentales. Además, incrementará su fabricación al 50% y ofrecerá diversas oportunidades de empleo, entre las que destacan farmacéuticos, vendedores y personal logístico.

Igualmente, encargados de limpieza, administradores, auxiliares en farmacia, odontólogos, entre otros. Las personas interesadas en alguno de los cargos pueden revisar el portal web de esta empresa para verificar los requerimientos y funciones.

En cuanto a la expansión de su sucursal en Madrid iniciaron a principio de año y esperan activar una línea de lavado, esterilización, capsulado de cartuchos, y despirogenización para dosificar los medicamentos.

De la misma manera, este fabricador y distribuidor de medicamentos en la Península Ibérica ha realizado inversiones que superan los 120 millones de euros para obtener la mejor tecnología en elaboración de medicamentos. Además, su actual local tiene una capacidad de 86.000m2 y está localizada en Tres Cantos.

La nueva sede tendrá 4 laboratorios donde podrán fabricarse cualquier tipo de medicamento en forma independiente. En este sentido, se incrementará su plantilla de empleados de 2 mil a 500 más. También, se ampliará su cobertura y demanda a varios países del mundo.

Mediante su antigua planta Unipapel en Tres Cantos, se fabricaron más de 205 millones de unidades de cartuchos, 2.835 millones de dosis de medicamentos y de estos 2.167 millones fueron elaborados para comprimidos. Con su expansión se espera duplicar esta producción.

Al mismo tiempo, Normon es líder en el mercado farmacéutico en Europa y cubre 12% del mercado de genéricos. Exporta a más de 90 naciones de los 5 continentes y tiene más de 30 en funcionamiento.

El Director General de este laboratorio, Jesús Govantes, destacó que con esta nueva sede se busca mejorar en la innovación y reinversión de los beneficios que ofrece Normon.

También te podrá interesar enviar el currículum a la empresa farmacéutica Glaxo