Ikea está en la búsqueda de diversos profesionales para varias de sus sedes en España. La mayoría asumirá cargos para puesto fijo y turnos rotativos con jornadas completas o parciales.
Tendrán la posibilidad de trabajar en horarios nocturnos, fines de semana. Los salarios estarán entre los 20.286 y 47.835 euros anuales, de acuerdo a las funciones y responsabilidades. Recibirán pagos extras por traslado, alimentación, seguro de vida pago, 15% de descuento en las compras.
Plazas disponibles en Ikea
Los ingresos por ventas que genera esta empresa alcanzan los Є 40.000 millones para inicios del 2021. Además, muestra un decrecimiento de 2.000 millones de euros de acuerdo a los datos de facturación presentados en el año anterior.
También, busca incrementar su capacidad logística y su desarrollo comercial a través de las ventas en línea. Por consiguiente, su directiva decide expandir sus áreas de servicio digital, atención al cliente con la contratación de diversos especialistas, que a continuación mencionamos:
- Desarrolladores web
- Vendedores
- Mozos de almacén
- Promotores
- Software Engineer
- Colaboradores de Autoservicios
- Asesor en decoración
- Lease Manager
¿Cómo conseguir empleo en Ikea?
Los candidatos podrán inscribirse en las vacantes disponibles en Ikea a través de su sitio web. Allí conseguirán los procedimientos a seguir para enviar tu CV. Igualmente, obtendrán información sobre las obligaciones y documentos a presentar para participar en las evaluaciones de selección, las cuales son:
- Certificados de estudios profesionales (área de restauración, diseño)
- Conocimientos de programas informáticos
- Manejo avanzado del idioma inglés y español
- Constancias de trabajo que demuestren más de 50 meses de experiencia en el área de atención al cliente y manejo de cajas
- En algunos puestos se exigirá altos conocimientos de AutoCAD, Revit o Sketchup