Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de trabajo en Alcampo para estas Navidades

Trabajar alcampo

Un total de 185 persona contratará la línea de supermercados AlCampo para cubrir las áreas de venta, atención al  cliente, encargados de reposición y cajeros durante las próximas navidades. También, se prevé contratar otras 300 más para las sedes ubicadas en Madrid.

150 en Andalucía, 125 en Cataluña y Aragón. 110 para Galicia y 50 plazas que cubrirá la plantilla en Valencia, 60 más para el país Vasco, 40 Tenerife – Castilla-La Mancha.  Serán empleadas otros 35 profesionales en León,  Castilla y Asturias, 30 en Las Palmas, Baleares, La Rioja. En Murcia y Navarra otras 10.

Quienes estén interesados  en  estas ofertas de trabajo podrán revisar mayor información sobre los requisitos y descripción de los diferentes perfiles de los cargos solicitados en las páginas web de Auchamn y Simply. El retail de Auchan cumple con los formatos y requerimientos de hiper- supermercado.

ENVIAR CURRÍCULUM ALCAMPO

De la misma manera, posee un aproximado de 369 centros, en los que se incluye 307 supermercados, 62 hipermercados, 53 estaciones de servicio con pago online. Incluye una nómina de 20.800 trabajadores. Además, durante el año 2018 generó 1,4% en facturación por venta de productos.

Obtuvo ganancias que llegaron a los 4.662 millones de euros y se inauguraron 10 locales en la Península Ibérica. Por  su parte, la red de supermercados AlCampo aplica el tipo de comercio con múltiples formas y mejora las condiciones de vida en más de 8 mil personas.

Genera más de 350 mil empleos directos mediante la empresa Auchan en más de 15 naciones. Aplica programas para el crecimiento de las naciones como Erasmus. Ofrece excelentes beneficios a los trabajadores que superan 2.8 millones de euros, aplican planes de reconocimiento a su equipo por 16,1 millones de euros.

Otro de los beneficios que ofrece esta red de mercados no solo a sus funcionarios sino al público  es  su producción de alimentos ecológicos. Estos carecen de productos de alérgenos y lo más mínimo en aditivos.

Ofertas empleo Alcampo