Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de Mercadona para diciembre

empleo mercadona noviembre
Mercadona ha presentado su oferta de empleo para el inicio del mes de diciembre. En su portal de empleo mantiene publicadas más de 225 ofertas de empleo de las que te venimos dando cuenta en nuestra sección de noticias sobre Mercadona.

Para este inicio del último mes de este año 2021, Mercadona ha agregado 24 nuevas ofertas de empleo de las que verás todas las condiciones en este artículo.

Mercadona, la marca española más reconocida del sector de la alimentación, sigue firme ofertando de empleo y es una de las marcas que mejores condiciones de empleo ofrece a quienes desean entrar a formar parte de sus equipos.

Si eres una de las personas que quiere emplearse en Mercadona, no dejes de ver estas oportunidades de empleo que te presentamos.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Mercadona

    En la nuevas ofertas de empleo publicadas por Mercadona los puestos de personal de supermercado siguen siendo los más demandados en esta cadena de supermercados.

    Del mismo modo, se solicitan mozos de almacén, técnicos auxiliares de mantenimiento, diferentes perfiles de informáticos para las oficinas de Paterna o médicos, todos ellos con inmejorables condiciones de empleo y salarios muy acordes a la función a desarrollar.

    Ofertas de empleo de Mercadona

    Como te comentamos más arriba, hay más de 225 ofertas vigentes en el portal de empleo de Mercadona. Las novedades añadidas por la cadena esta última semana son estas que te proponemos y a las que puedes acceder e inscribirte pinchando en los enlaces:

    Si estas ofertas no te interesan pero deseas trabajar con Mercadona envíales tu currículum. Todas sus oportunidades de empleo las puedes ver desde aquí.