Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo publica Zara para sus tiendas  

Empleo Zara Local4
La línea de tiendas para venta de ropa y calzados Zara busca nuevos profesionales para sus sucursales en España. El personal será contratado de forma inmediata por tiempo determinado, eventual o fijo.

Las remuneraciones salariales estarán entre los 1.200 Є mensual con jornadas completas. Se adicionarán los incentivos por eficiencia en el trabajo, asistencia, cumplimiento de horas extras y nocturnas, primas por antigüedad, alimentación y transporte.

Infórmate más aquí y envía tu currículum

Tabla de Contenidos

Otros beneficios contractuales que ofrece Zara

 Los trabajadores tendrán jornadas flexibles con cumplimiento de 40 horas semanales. Tendrán acceso a permisos retributivos en caso de fallecimiento de algún familiar con primer grado de consanguinidad, al igual que las ausencias por enfermedad o accidentes en el trabajo, con el respectivo justificativo médico.

Quienes tengan hijos con enfermedades congénitas que generen incapacidad se les adicionará un pago de ayuda familiar. De la misma manera, se les otorgará un bono escolar para el pago de material escolar, becas a de estudio y obtendrán prestamos con amortizaciones de hasta 84 meses.

 Disponibilidad de plazas en Zara

 Esta empresa perteneciente al Grupo Inditex mantiene activa la campaña de verano 2021, que se extenderá hasta el mes de agosto. Por esta razón, fortalece su actual plantilla de trabajadores de 12.700, que se encuentran distribuidos en más de 1787 tiendas en España.

Entre los profesionales que actualmente solicita se ubican en los siguientes departamentos:

  • Ventas o dependientes
  • Controller de operaciones
  • Responsable de sostenibilidad de productos
  • Diseñador de modas
  • Comprador
  • Operario de logística

Enviar curriculum Zara

 

¿Cómo conseguir empleo en Zara?

 Los candidatos podrán inscribirse en las vacantes de empleo disponibles a través de la página web de Zara o el Grupo Inditex, (Enviar cv grupo Inditex) donde hallarán los procedimientos para realizar las evaluaciones de selección de personal. Al mismo tiempo, deben presentar las titulaciones que se indican a continuación:

  • Para los cargos gerenciales se recomienda estudios superiores relacionados al cargo a postular, con los certificados de aprobación
  • Trabajos anteriores relacionados al puesto a ejercer y con un mínimo de experiencia de 60 meses
  • Conocimientos avanzados de inglés y español (habla y escritura)
  • Habilidades en el trato al público