Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo publica Clarel para cubrir la campaña de verano

Empleo Clarel Local Estanteria
La marca de belleza del Grupo DIA, Clarel, busca nuevos profesionales en diversas áreas para sus tiendas y droguerías, durante este verano. La mayoría del personal asumirá cargos eventuales con la posibilidad de quedar fijos.

Los contratados cubrirán jornadas completas o de medio turno, de 20, 30 y hasta 35 horas semanales. Las remuneraciones salariales mensuales se encuentran entre los 450 y los 900 euros de acuerdo a las funciones, responsabilidades. Asimismo, anexarán las bonificaciones extras por trabajar en la noche, vacaciones y alimentación.

«Sé uno de los primeros en enviar el currículum. Conoce cómo hacerlo»

Tabla de Contenidos

Ventajas de trabajar en Clarel

 Entre los beneficios socioeconómicos que brinda trabajar en esta empresa se encuentran el seguro médico y de vida pagado por Clarel. Se les retribuirán las ausencias en caso de maternidad o paternidad (nacimiento o adopción de hijos) y cumplimento del período de lactancia.

Los empleados serán incorporados a los planes de capacitación, recibirán anticipos de prestaciones sociales, en caso de reformas de vivienda o adquisición o enfermedad. Si cumplen más de 25 y hasta los 48 años de servicios con la empresa se les otorgarán otros pagos compensatorios.

Disponibilidad de plazas en Clarel

Con las 1.205 sucursales que posee esta empresa en España se amplía la cadena de servicios que ofrece el Grupo DIA. Además, se incrementan las posibilidades de ofertas de empleo en diversos municipios españoles. En esta oportunidad se requieren los siguientes profesionales:

  • Dependiente o vendedor (6)
  • Carretilleros (11)
  • Técnicos y promotores de expansión (2)

¿Cómo conseguir empleo en Clarel? 

Si estás interesado en las vacantes de empleo disponibles postúlate en la website de Clarel, donde hallarás los procedimientos para tramitar el currículum y así puedas ser parte del grupo elegible de selección de personal. Al momento de realizar las pruebas clasificatorias debes presentar estas titulaciones:

  • Certificados de estudios profesionales en el área de estética, nutrición, medicina, arquitectura o ingeniería
  • Se requiere disponibilidad de horario, que permita asumir varios turnos y poder comenzar inmediatamente
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar junto con cartas de empleo que demuestren los años de experiencia
  • Residir en zonas cercanas a donde se requiere al personal o tener vehículo propio
  • En caso de ser una persona con discapacidad deberá tener justificativo médico que demuestre el tipo de invalidez y esta tiene que ser igual o menor al 33%