Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo para unirse a Bricomart

bricomart empleo foto

En Bricomart apuestan decididamente por el crecimiento y la expansión en nuestro país. El almacén de venta de materiales para reformar y construir sigue aumentando sus ofertas de empleo.

En lo últimos días Bricomart ha añadido 53 nuevas oportunidades de incorporarse a distintas secciones de su organigrama. Con estas nuevas ofertas de empleo agregadas, Bricomart mantiene vigentes más de 155 ofertas de empleo a las que podrás optar desde este artículo.

Si tienes experiencia o conocimientos de los productos que se venden en Bricomart no dudes en enviar tu currículum a la marca o de apuntarte a sus vacantes de empleo en vigor.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles seleccionados en Bricomart

Los empleos ofertados por Bricomart son principalmente los de vendedores expertos en los materiales que componen los distintos departamentos de sus tiendas.

Del mismo modo, Bricomart está involucrado en una serie de programas de formación para los que necesita incorporar jóvenes talentos recién acabada su formación universitaria o de grado que quieran crecer desde abajo en Bricomart.

En las nuevas ofertas de empleo que te mostraremos también buscan mandos intermedios como jefes de sector, responsables comerciales, responsables de obra o jefes de proyecto, entre otros.

Ofertas de empleo de Bricomart

Las 53 nuevas ofertas de empleo publicadas por Bricomart son éstas a las que puedes optar pinchando en los enlaces:

Date a conocer a Bricomart elaborando un buen currículum y enviándoselo a su departamento de recursos humanos. Las ofertas activas de Bricomart las puedes seguir aquí.