Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo para las tiendas y oficinas de Mercadona

Empleo Mercadona Puestos De Trabajo

Mercadona inicia el mes de abril ofertando nuevos empleos para reforzar sus equipos de oficina y de sus tiendas.

Si quieres formar parte del proyecto laboral de Mercadona lee atentamente este artículo para optar a las nuevas ofertas de empleo vigentes de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Empléate en Mercadona

Mercadona, como sabes, es una de las cadenas de supermercados con mayor renombre y fama en nuestro país. Las oportunidades laborales que ofrece Mercadona son muy solicitadas por todas aquellas personas que desean obtener un puesto de trabajo con garantías.

Mercadona ofrece oportunidades de empleo a tiempo completo o tiempo parcial. Del mismo modo, ofrece contratos indefinidos o bien por duración determinada dependiendo de las necesidades de cada tienda y época del año a cubrir.

De esta manera, puedes encontrar una oferta de empleo que bien se puede adaptar a tus necesidades si estás buscando un trabajo con perspectivas de futuro o bien si lo prefieres compaginar con otras actividades.

Requisitos para emplearse en Mercadona

Mercadona selecciona fundamentalmente personas que quieran formar parte de su proyecto y que estén implicadas en su puesto de trabajo. Responsabilidad, proactividad e iniciativa son algunos de los valores que Mercadona tiene en cuenta en sus selecciones.

¿Quieres formar parte del proyecto laboral de Mercadona? Si tu repuesta es afirmativa envía tu currículum al departamento de recursos humanos de Mercadona como te indicamos en este articulo o bien inscríbete a las ofertas de empleo que te vamos a mostrar en el siguiente apartado.

Ofertas de empleo de Mercadona

Las novedades añadidas por Mercadona en los últimos días son las que te ponemos a continuación:

Otras ofertas de Mercadona vigentes las puedes seguir en su página de empleo o en artículos anteriores publicados en nuestra web sobre Mercadona.