Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo para las oficinas y tiendas de ALDI

empleo en aldi cajeros
ALDI sigue aumentando su presencia en nuestro país con la renovación y ampliación de algunas tiendas y la apertura de otras nuevas en distintos lugares.

Al mismo tiempo que crece su presencia, aumentan las oportunidades de empleo ofrecidas por esta representativa cadena del sector de la alimentación.

En la actualidad, ALDI mantiene en vigor más de 75 ofertas de empleo de las que te hemos dado información en nuestros artículos dedicados a ALDI. Recientemente la cadena ha añadido otras 30 nuevas ofertas de empleo que te mostraremos en este artículo.

Si buscas un empleo en una sede administrativa de una importante cadena de supermercados como ALDI o quieres emplearte en sus centros de venta mira estas nuevas posibilidades de empleo que ALDI te ofrece.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en ALDI

    ALDI precisa para sus supermercados asistentes de tienda, adjuntos a responsable de tienda, responsables de zona y sobre todo colaboradores de tienda.

    En cuanto a sus oficinas o sedes administrativas ALDI busca a asistentes de ventas, personal administrativo de prevención de riesgos laborales, asistentes de facturación y técnicos de comunicación interna.

    Si crees que puedes desarrollar tu carrera en ALDI y eres una persona dinámica que tiene una personalidad fuerte y tenaz no dudes en enviar tu currículum a ALDI.

    Listado de las nuevas ofertas de ALDI

    ALDI ha agregado 30 nuevas ofertas de empleo en los últimos días a las que te puedes incorporar como candidato haciendo clic en los enlaces, obteniendo toda la información y condiciones de las vacantes e inscribiéndote a las ofertas:

    La totalidad de las propuestas de empleo de ALDI las puedes seguir en su portal de empleo donde diariamente modifica sus ofertas.