Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo para las oficinas y las tiendas de DIA

Cajera Supermercado Dia Oferta Empleo
La cadena de supermercados DIA sigue incorporando nuevas ofertas de empleo a su listado de vacantes.

En esta ocasión la marca DIA ha introducido nuevas nuevas vacantes de empleo para los centros de venta y las sedes centrales del Grupo DIA.

Con estas nuevas ofertas de empleo DIA mantiene vigentes más de 60 ofertas de empleo en su portal de las que desde nuestra web te hemos presentado en pasadas ofertas de empleo.

Las ofertas del Grupo DIA siguen creciendo y sus ofertas constituyen una de las mejores opciones si quieres emplearte en este sector.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles ofertados en las nuevas ofertas de DIA

DIA precisa para sus tiendas de perfumería y cosmética dependientes. Para las tiendas de venta y distribución de productos de alimentación precisa cajeros-reponedores, pescaderos, carniceros, charcuteros y personal de almacén y preparación de pedidos.

Para sus centros de administración encontrarás interesantes ofertas de empleo con contratos indefinidos y alta remuneración. De este modo se precisan promotores de franquicias, técnicos de expansión, analistas de pérdidas, performance specialist o especialistas en e-commerce, entre otros.

Al mismo tiempo, DIA lanza distintas becas de formación para trabajar en sus equipos con una ayuda remunerada de 700€ brutos como ayuda al estudio. Destacamos las becas de prevención de riesgos laborales y las administrativos para el departamento de inmuebles.

Listado de las novedades de empleo de DIA

Estas son las últimas ofertas añadidas por DIA en esta semana:

Empléate en DIA

Para entrar a formar parte de las platillas de DIA te sugerimos que redactes tu currículum y lo  envíes como te indicamos en este artículo al departamento de recursos humanos de la cadena.

También puedes seguir nuestros artículos semanalmente publicados en nuestra web donde se recogen todas las ofertas que DIA ha publicado a lo largo de cada semana.

Otra forma de emplearte en DIA es seguir sus novedades de empleo diariamente a través de su canal de empleo y apuntarte a las vacantes que te interesen.