Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo Mercadona en febrero

Donacion De Alimentos De Mercadona A La Asociacion San Joan De Deu, En Valencia.

La cadena de supermercados Mercadona sigue en la búsqueda de personal y para este mes de febrero anunció nuevas vacantes disponibles en varias ciudades: En Valencia, Granada, Madrid, Barcelona, Málaga y Zaragoza.

Se requieren 25 trabajadores en logística, también, 46 personas para trabajar en sus oficinas centrales como administradores, publicistas, recepcionistas, personal de RRHH, entre otros. A la vez, ingresarán 316 más en las áreas de limpieza, reponedores, mozos, almacenistas, vendedores, informáticos y cajeros.

Los aspirantes que deseen postularse para cualquiera de los cargos podrán enviar su currículum en el sitio web de Mercadona. Desde allí obtendrán información relacionada con los tipos de contratos, horarios de trabajo, talleres de formación.

¿Cómo trabajar en Mercadona?

Beneficios de trabajar en Mercadona

 En relación a las mejoras que ofrece Mercadona a sus empleados se encuentran los planes de conciliación familiar, trabajos en horarios flexibles, por lo que dispone de 155 cargos con contratos indefinidos y 232 temporales.

Además de 354  vacantes para cubrir turnos completos y 33 parciales. Estos últimos tendrán que cumplir funciones para los fines de semana y en la noche. Igualmente, hay jornadas para trabajar 40 horas semanales de lunes a viernes.

En cuanto a los salarios se ubican en 1.338 euros mensuales y puede incrementarse hasta 1.800 en catorce pagas. Esta base podrá variar de acuerdo con la cantidad de tiempo que tenga el  empleado en la institución y el cargo.

Requisitos para optar por los cargos

 Al momento de presentar los exámenes físicos, pruebas psicotécnicas y las entrevistas de selección, el personal de Recursos Humanos solicitará al candidato los siguientes documentos y requerimientos:

  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria y de estudios profesionales si se aspira por altos cargos
  • Las personas deben saber trabajar en equipo
  • Buena capacidad de comunicación
  • Licencia para conducir
  • De acuerdo al puesto postulado se solicitará que la persona tenga vehículo propio, para trasladarse
  • Experiencia mínima de 1 a 3 años según el puesto a ejecutar

Quienes deseen ingresar como personal en el área de telemática deberán ser graduados en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Además, tener conocimientos en elaboración y gestión de proyectos de formación digital, manejo de los sistemas Taleo, Cornestone o Workday.