Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo generará el local de Hawkers

Empleo Hawkers Tienda Externa2

Con este nuevo establecimiento de esta Start-Up Hawkers que comercializa y distribuye gafas de sol en España, se amplía la nómina para cubrir sus necesidades. Entre el personal que solicitará se encuentran vendedores, cajeros, personal de limpieza, logísticos, administradores, contadores.

Igualmente, recepcionista, gerentes de tienda, técnicos en informática, publicistas, electricista, reponedores, almacenista, entre otros. Quienes estén interesados en estas vacantes de trabajo podrán enviar el currículum por el sitio web de la empresa.

Enviar Curriculum Hawkers

 

Allí conseguirán información relacionada a las descripciones de los cargos disponibles, requisitos, jornadas de trabajo, horarios (de oficina, fines de semana, matutinos, tarde), tipos de contratos (temporal o fijo), sueldo, cancelación de vacaciones, seguro social y demás beneficios contractuales.

En cuanto a los requerimientos, los aspirantes deben tener nacionalidad española de ser extranjeros es necesario que sean integrantes de la Unión Europea. Asimismo, experiencia previa en el cargo solicitado, formación profesional con título de secundaria obligatoria.

Se incrementarán las ventas con la nueva sede 

Hawkers extiende su comercio con esta nueva tienda de España y ahora tendrá 85 espacios distribuidos no solo en esta nación, sino en Portugal, Italia y México. De la misma manera, efectuará una inversión para posicionar su marca como una las más solicitadas, por su bajo costo y calidad.

En la actualidad posee un espacio comercial en Madrid y se espera que esta marca de gafas llegue a los mercados en Andalucía, Valencia, Cataluña, País Vasco, Cataluña, León y Castilla. Con la próxima inauguración se activarán tres comercios más 2 en Pamplona y una en Asturias.

Esta firma pertenece al Grupo Saldum que en los últimos años ha adquirido acciones de las marcas Wolfnoir, Miss Hamptons y Northweek. Además, ha realizado inversiones para consolidarse en el mercado con campañas publicitarias en diversos medios de comunicación.