Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo fijo y para campaña en Mercadona

Empleo Mercadona Ofertas Trabajo
Mercadona amplía sus ofertas en su portal web para realizar varias funciones en sus tiendas. De esta manera, te vamos a mostrar las últimas ofertas añadidas por Mercadona para trabajar en sus tiendas.

En ellas encontrarás opciones de empleo a tiempo completo o bien para reforzar sus plantillas en campañas concretas según las necesidades de cada tienda. ¿Te vas a dejar escapar estas oportunidades de empleo de la cadena de distribución más prestigiosa de nuestro país?

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Personal de supermercado para campaña

Muchos de los puestos ofertados por Mercadona son para reforzar sus tiendas en época de campañas concretas. La cadena ofrece multitud de ofertas de productos, de descuentos o de bajadas de precio que requieren personal para atender la alta demanda que provocan sus campañas.

En este sentido, Mercadona precisa en sus tiendas personas de refuerzo que, a tiempo parcial, apoyen las labores de la plantilla fija según las necesidades concretas de cada tienda.

Por otro lado, Mercadona también precisa en otras tiendas personal de supermercado a tiempo completo que garantice un atención especializada y personalizada a sus clientes.

Ofertas de empleo de Mercadona

Tanto en un caso como en otro, Mercadona te ofrece la posibilidad de darte a conocer dentro de sus equipos. Estas opciones de empleo pueden ser una oportunidad de estabilizar tu situación laboral si eres capaz de aprender, mejorar y superarte dentro de Mercadona.

Las nuevas ofertas de Mercadona añadidas y que puedes solicitar a través de los enlaces son las siguientes:

Mercadona publica sus vacantes a través de su portal web donde encontrarás antiguas ofertas de empleo vigentes.

Para optar a las ofertas de empleo de Mercadona lo mejor es enviar tu currículum a su departamento de selección de personal como te indicamos aquí.