Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en supermercados DIA

Dia Ofertas Trabajo

La cadena de supermercados DIA oferta nuevos empleos para sus centros en distintos puntos de España.

Enviar curriculum DIA

Las ofertas más numerosas en cuanto a vacantes ofertadas son en Sabadell y Chipiona. Pero también ha lanzado otras ofertas en distintos centros de la comunidad de Madrid, en Aguilar de Campó, en Santander, Arroyomolinos, Calamocha y Sahagún de Campos.

25 vacantes de preparador de pedidos en Sabadell

La oferta de Sabadell busca 25 personas que realicen las tareas de preparador de pedidos picking voice. Estos van destinados a cubrir la campaña de verano. El contrato será temporal y se requiere disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Puedes obtener más información de esta oferta en el siguiente enlace.

17 empleos de cajero/a-reponedor/a

El perfil buscado para el centro de Chipiona es el de cajero/a-reponedor/a. Esta oferta da preferencia a las personas que presenten algún certificado de discapacidad. La empresa se encargará de tu formación. El contrato, también es temporal. El total de los puestos ofertados para Chipiona son 10. Si te interesa la oferta tienes más información aquí.

Otra oferta de cajero reponedor se ha realizado para el centro de Illescas. En este caso, se solicita también que el candidato tenga experiencia en panadería. El contrato sería de 40 horas semanales.

Del mismo modo ofertan 6 plazas de auxiliar de caja y reposición en Sahagún de Campos, Santander y Aguilar de Campo. En concreto son 1 vacante para Sahagún de Campos, 2 para Santander y 3 para Aguilar de Campoo. Haz clic en el nombre de cada localidad para acceder a la oferta.

9 perfiles de carnicero/a

Para distintos centros de la Comunidad de Madrid, Dia busca 8 personas que desarrollen el perfil de carnicería. Puedes obtener la información aquí.

Del mismo modo se oferta otro empleo para la sección de carnicería en Calamocha.

Responsable de Almacén

Por último, para Arroyomolinos, supermercados DIA necesita un responsable de almacén con personal a su cargo.

Si te interesa alguna de estas ofertas envía tu currículum a DIA.