Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en supermercados ALDI para 2022

puestos empleo aldi final ano

ALDI ha incorporado nuevas oportunidades de empleo en su portal para el próximo año que pronto comienza.

De esta manera, el 2022 se proyecta como un año de crecimiento de ALDI en nuestro país y por tanto de posibilidades de empleo para los trabajadores que quieran incorporarse al sector de la venta minorista.

El prestigio de la marca es indudable y su compromiso con las personas, tanto clientes, como empleados está demostrado con sus precios asequibles para cualquier bolsillo y dando estabilidad laboral con la oferta de contratos indefinidos.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados en ALDI

Los colaboradores de tienda, junto con los cajeros-reponedores y los adjuntos a gerente de tienda son los puestos más ofertados en los supermercados ALDI.

Gran parte de los contratos ofertados por ALDI son de tiempo indefinido lo que asegura cierta estabilidad en sus plantillas. De está manera, las personas que buscan un empleo pueden tener una buena oportunidad de estabilizarse en los equipos de ALDI.

ALDI busca en sus candidatos un alto grado de responsabilidad y autonomía, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Si reúnes estas condiciones y quieres emplearte en ALDI no dudes en enviar tu currículum a la empresa.

Ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI las venimos anunciando en nuestra sección de noticias. Te destacamos las oportunidades de empleo en las Islas Canarias tras la expansión y crecimiento de ALDI y las vacantes en las tiendas del centro de Madrid.

Las novedades incorporadas por ALDI en su portal de empleo de las que no te hemos dado cuenta son éstas 40 oportunidades que te mostramos:

En el portal web de ALDI puedes ver la totalidad de las más de 70 ofertas de empleo en vigor a las que puedes inscribirte.