Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Renfe

Empleo Renfe Personalmantenimiento

Con la ampliación de los servicios de esta operadora de ferroviarios en el mercado  y la reducción de los pecios en el sector transporte, se generarán nuevos empleos en este país. Asimismo, se incrementaría la nómina de esta empresa para cubrir este proyecto.

En este sentido, se requerirán técnicos de control, personal de mantenimiento y logísticos, operadores, maquinistas, mecánicos. También, administradores, vendedores electricistas, diseñadores industriales, entre otros.

Los aspirantes podrán enviar el currículum mediante la página web de Renfe (pasos para enviar el cv online). Allí conseguirán información relacionada a las funciones de los cargos, horarios, tipos de contratos, estipendios mensuales y el resto de los beneficios socioeconómicos que ofrece la empresa al empleado.

Por otro lado, esta empresa ofrecerá sus servicios para finales del 2020 y trabajará con SummaBranding para garantizar una imagen comercial de bajo costo. La ejecución de este sistema ferroviario tiene una inversión de 50 mil euros.

En una primera fase, la población italiana también estará beneficiada  al contar con  5 unidades de traslado de la serie 112 con una capacidad para 400 pasajeros. Esto resultaría una ventaja, porque en la actualidad este tipo de transporte solo lleva 316 personas.

El presidente de Renfe en España, Isaías Táboas, destacó recientemente, que con la ejecución de este nuevo mercado sus competidoras en la nación italiana podrían reducir sus tarifas al 40%. Al mismo tiempo, señaló que con la internacionalización de la empresa el 10% de los ingresos son de este renglón.

Además, espera aumentar 33% los ingresos totales y explicó que se mantienen en ejecución 2 trabajos ferroviarios en Estados Unidos – México con la firma  AVE. Este permitirá unir las ciudades de Houston y Dallas. Al mismo tiempo, espera incursionar en Francia.

En  ese país tiene previsto crear la unión comercial que permita unir Lyon, con Marsella y Montpellier para el mes de diciembre del año que viene. En Italia valora la posibilidad de ofrecer sus servicios y competir con las empresas Ilsa y Trentina.

Comenzarían con el descongestionamiento de la estación Milán Central, al igual que con la ampliación de la línea Florencia-Roma. Esto generaría una transformación en esta operadora que la haría más dinámica y con mayores ingresos.