Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para septiembre

Trabajar Mercadona Verano
Si algo caracteriza a la marca Mercadona son sus continuas ofertas de empleo para mejorar su atención al cliente y todos los procesos de organización y producción.

Mercadona es un referente en su sector gracias a su mejora continua, su búsqueda de buenos profesionales y la incorporación de talento a sus plantillas.

En esta búsqueda para mejorar los procesos y el talento añadido a su marca, Mercadona ofrece empleo con buena remuneración y condiciones que no debes dejar de lado si quieres un empleo en una empresa líder.

Aquí te vamos a mostrar las últimas ofertas de empleo añadidas por Mercadona en la última semana para mejorar sus tiendas y su organización y procesos en la sede central de Paterna.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Mercadona

En los últimos días Mercadona busca personal de supermercado para reforzar sus tiendas, técnicos de mantenimiento de sus locales de venta y varios profesionales informáticos para su sede de Paterna.

Así mismo, Mercadona busca un abogado laboralista para su sede de Valencia y mozos de almacén para sus centros logísticos.

Por supuesto que en Mercadona aún hay muchas más ofertas de empleo que todavía no se han cubierto y que puedes ver en nuestra sección de ofertas de empleo o a través del portal web de Mercadona.

Ofertas de empleo de Mercadona

Los empleos de Mercadona son de los mejor remunerados dentro de sus sector. Desde los 1338€ del personal de supermercado o bloque logístico a tiempo completo hasta los 45.812 con progresión salarial hasta los 69.546€ de un abogado de Mercadona, las posibilidades de obtener un buen rendimiento salarial son muchas dentro de Mercadona.

Por ello, sea cual sea tu perfil, es probable que haya un hueco en Mercadona para desarrollar tu talento y obtener un buen rendimiento a tu dedicación.

Listado de ofertas de empleo de Mercadona

Aquí puedes ver e informarte de todas las condiciones de las ofertas de Mercadona. Pincha en los enlaces y apúntate a la oferta que más te convenga:

Si quieres obtener un empleo acorde a tu talento y cualidades en Mercadona, redacta un buen currículum y envíalo al departamento de recursos humanos de Mercadona como te contamos aquí.

Sigue todas las novedades de empleo de Mercadona a través de este enlace.