Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona con sueldos hasta 34.770 €

empleo mercadona noviembre
Las ofertas de empleo de Mercadona crecen en este inicio del mes de noviembre y de cara a la próximas fechas navideñas.

En el web de empleo de Mercadona hay más de 230 ofertas de empleo disponibles para reforzar los equipos de tienda y la sede administrativa de Paterna, además de sus centros logísticos.

Semanalmente te estamos recopilando todas las ofertas de empleo de Mercadona para que puedas apuntarte a las que más te interesen.

Ahora te mostraremos las ofertas publicadas por Mercadona en los últimos días donde se ofrecen empleos de perfil tecnológico para su sede administrativa de Paterna con sueldos de hasta 34.770 €.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

    Empléate en Mercadona

    Para la familia Roig, dirigente de Mercadona, lo más valioso son las personas, tanto sus clientes como sus empleados.

    Por ello son tan ventajosas las oportunidades ofrecidas por Mercadona y sus vacantes las más solicitadas por todo aquel que busca un empleo con futuro y garantías.

    En este sentido, Mercadona busca para todos sus puestos personas entregadas y comprometidas con la excelencia que persiga realizar un buen trabajo que garantice la satisfacción del cliente y que comparta la visión y filosofía de Mercadona, siempre aportando un punto personal dinámico y crítico.

    Ofertas de empleo de Mercadona

    Mercadona ofrece gran cantidad de empleo con más de 230 ofertas  de empleo en la actualidad. Las novedades agregadas por la cadena líder del sector alimentario español son éstas que ves aquí:

    Envía tu currículum a Mercadona para optar a todas las vacantes de empleo ofrecidas por la cadena y mira todas las opciones de empleo en este enlace.