Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en los almacenes de Bricomart

Bricomart Empleo Enero 2021
Bricomart, tu almacén de construcción y reforma, ultima sus ofertas de empleo para este mes de agosto.

La cadena se ha mostrado muy dinámica ofertando numerosos empleos tras el confinamiento y el fin de las restricciones, lo que le ha generado un notable crecimiento dentro del sector.

En este artículo te presentaremos las últimas ofertas de Bricomart, que, aunque no son numerosas, pueden ser muy interesantes si estás buscando un empleo dentro de los equipos de Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Puestos ofertados en Bricomart

El almacén de la construcción y la reforma solicita mayoritariamente vendedores para sus almacenes que sean expertos de cualquier producto que en Bricomart se ofrece a los clientes.

De esta forma, solicita vendedores expertos en sanitarios, materiales de construcción, fontanería y calefacción, madera, herramientas o ferretería.

Al mismo tiempo, busca jefes de sector, responsables de sección y cajeros.

También sigue vigente en Bricomart la búsqueda de jóvenes talentos dentro de su programa de formación con el objeto de formar a recientes titulados universitarios que se quieran unir a los equipos de Bricomart y para los cuales oferta 30 vacantes.

Por lo tanto, si te ves capaz de cubrir cualquiera de los puestos que oferta Bricomart, envía tu currículum a la marca.

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart se ha caracterizado por impulsar el empleo tras la crisis sanitaria. Sus ofertas se han publicado desde su portal de empleo diariamente y nosotros te las hemos ido recogiendo y concentrando en distintos artículos en nuestra sección de ofertas de empleo.

En la actualidad mantiene vigentes más de 120 ofertas de empleo y las novedades añadidas por Bricomart son éstas que aquí te presentamos:

Tanto para participar del Programa de Jóvenes Talentos Logísticos como para entrar a formar parte de los equipos de Bricomart, tienes que enviar tu currículum como te indicamos.