Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Lidl para febrero de 2022

LIDL empleos en enero

La cadena de supermercados Lidl ofrece nuevas oportunidades de empleo para ingresar en los equipos que conforman sus distintos departamentos.

Lidl ofrece empleo para todas sus secciones, si bien las oportunidades para emplearse en sus tiendas son las más numerosas. Lidl continúa reforzando sus plantillas para encarar el nuevo mes de febrero y además de sus tiendas ha ampliado sus vacantes para sus oficinas centrales y regionales.

Al mismo tiempo, Lidl ofrece varias posibilidades de entrar y conocer su forma de trabajar a estudiantes que estén en proceso de formación y quieran completar su preparación dentro de las filas de Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

En Lidl quieren personas comprometidas, competitivas y dinámicas que quieran desarrollar su talento dentro de la marca. No obstante, desde Lidl ofrecen oportunidades de empleo para distintos niveles de compromiso, ya que eres tú, al final, quien decide su implicación en la empresa.

Por ello, especialmente en sus tiendas, se ofrecen empleos a tiempo parcial con distinto número de horas semanales que pueden venirte muy bien si aún estás estudiando o quieres compaginarlo con otro empleo.

En las tiendas Lidl busca sobre todo cajeros-reponedores y adjuntos a responsable de tienda, mientras que en oficinas centrales y regionales necesitan otros perfiles con la formación adecuada para el puesto y conocimientos de alemán y/o inglés.

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl da a conocer sus vacantes a través de su portal de empleo al que puedes acceder aquí.

Allí encontrarás todas las vacantes disponibles que puedes filtrar por posición, por localidad y por tipo de contrato. Seguro que entre todas las publicadas, hay alguna oferta de empleo que está diseñada para tus características.

Si no encuentras tu oportunidad de empleo entre las ofertas publicadas, puedes redactar tu currículum y enviarlo a Lidl una vez que hayas leído este artículo.