Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Lidl en enero

LIDL empleos en enero

La cadena de supermercados Lidl ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para lo que llevamos de este mes de enero.

Lidl ofrece nuevos puestos para sus tiendas, sus oficinas centrales, almacenes y también ofrece varias becas de formación para estudiantes recién graduados.

Las ofertas de empleo de Lidl siguen una dinámica positiva y progresiva dada la expansión paulatina que la cadena está llevando en nuestro país. La apertura de nuevas tiendas y la reforma y ampliación de otras dan un sesgo positivo a las ofertas de empleo de Lidl.

Si quieres formar parte de la plantilla de Lidl mira estas oportunidades de empleo que la cadena te ofrece.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

En estas nuevas ofertas de empleo de Lidl siguen dominando la oferta de puestos de adjunto a gerente de tienda y las de cajero-reponedor.

Para las distintas secciones de Lidl también se solicitan coordinadores de selección, técnicos de imagen de tienda y merchandising, personal de almacén y gerentes de tienda, entre otros.

Hay variadas oportunidades de empleo para colocarte en Lidl donde lo principal es que tengas la formación adecuada para el puesto solicitado y que además seas una persona competitiva y dinámica responsabilizada con sus funciones.

Ofertas de empleo de Lidl

Todas las vacantes de empleo publicadas en Lidl se hacen a través de su portal al que puedes acceder en este enlace.

Puedes filtrar las oportunidades de empleo según sea la posición que buscas dentro de la cadena o también puedes hacerlo por la localidad donde deseas emplearte o por el tipo de contrato que más se adapta a tus necesidades.

Si deseas darte a conocer a Lidl enviando tu currículum en este artículo te damos toda la información que necesitas para hacerlo.