Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Lidl en diciembre

Lidl Logo Junio Empleo
Lidl oferta nuevos empleos en los que abundan las oportunidades a jornada completa con o sin turno rotativo.

Lidl está abriendo nuevas tienda y reforzando sus equipos en otras tiendas ya asentadas. Debido a esto, las ofertas de empleo para cubrir vacantes en los centros de venta de Lidl son las más numerosas.

No obstante, hay ofertas de empleo para trabajar en las oficinas centrales o regionales de la marca de origen alemán que se está convirtiendo en uno de los referentes del sector a la hora de buscar empleo.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Lidl

    Adjuntos a gerente de tienda, gerentes de tienda y sobre todo cajeros-reponedores son los puestos más ofertados para entrar en los equipos de las tiendas Lidl. En estos centros de venta también se solicitan jefes de venta, para algunos de los cuales se solicita conocimientos de alemán y/o inglés.

    Mayoritariamente, las ofertas de empleo de las tiendas Lidl son de tiempo completo con turnos rotativos.

    No obstante, también puedes apuntarte a vacantes con jornada completa en turno fijo, y otras a jornada parcial entre las 20 y 30 horas semanales, lo que te da la opción de compaginar tu empleo en Lidl con otras actividades.

    En las oficinas centrales y regionales priman los contratos indefinidos a tiempo completo con turnos fijos.

    Ofertas de empleo de Lidl

    Si te interesan estas condiciones de las ofertas de Lidl y quieres ver todos los detalles, entra en este enlace y selecciona el tipo de trabajo que quieres desarrollar en Lidl o el tipo de contrato en el que estás interesado.

    También puedes filtrar los puestos ofertados por la localidad donde deseas emplearte.

    Lee este artículo si prefieres enviar tu candidatura espontánea para trabajar en Lidl enviándoles tu currículum para que tu perfil sea seleccionado para alguna vacante.