Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Lidl con incremento de los salarios

Tienda Interior Lidl
¿Quieres trabajar en una reconocida cadena de venta al por menor? Lidl está ofertando nuevas oportunidades de empleo que van acompañados de una mejora de los salarios a sus empleados.

Así es, Lidl ha llegado a un acuerdo para incrementar el sueldo a todas aquellas personas que estén trabajando o vayan a emplearse en sus equipos.

Si estás buscando un empleo ahora es el mejor momento para trabajar en Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Incremento de los salarios y beneficios sociales de Lidl

Lidl subirá el sueldo de sus empleados un 21% por encima del salario mínimo interprofesional con lo que los empleados de tienda recibirán 8,85€ por hora trabajada. Este acuerdo tiene carácter retroactivo para el año 2020 donde no se pudo realizar la negociación colectiva.

En general, la mejora de las retribuciones supone una subida de al menos un 5%, según la categoría, a la que tendrán derecho todos los empleados de la cadena.

Otros beneficios que recibirán a partir de ahora todos los empleados de Lidl será el derecho a una bonificación de 50 € por nacimiento de hijos, el derecho a la desconexión digital de los empleados y una serie de licencias retribuidas hasta ahora no cubiertas.

¿Te vas a perder estas mejoras de empleo de Lidl?

Empléate en Lidl

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas de empleo que ofrece Lidl debes enviar tu currículum a la cadena.

Para ello, lee detenidamente este artículo donde te indicamos qué debes hacer para contactar con Lidl.

Todas las ofertas de Lidl las puedes seguir a través de su portal de empleo y postularte a la que mejor se adapte a tus intereses.