Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en las tiendas Bricomart para el verano

Bricomart Ofertas Laborales
Bricomart, tu almacén de venta de materiales para la reforma y la construcción, ha lanzado nuevas e interesantes ofertas de empleo para desempeñar distintas funciones en sus centros de venta.

La cadena Bricomart sigue impulsando así el empleo gracias a la creciente demanda y al aumento de su presencia por todo el territorio nacional. La nueva apertura de una nueva tienda en Lugo con 80 vacantes de empleo es la muestra de esta nueva expansión de Bricomart.

Bricomart se está convirtiendo en una marca de referencia dentro de su sector a pesar de no llevar ni siquiera dos décadas en nuestro país.

La profesionalidad y la calidad en el trato a sus clientes son los puntos clave que hacen que Bricomart sea garantía de calidad y referencia para los clientes.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Bricomart

La apertura de nuevas tiendas junto con el refuerzo de plantillas necesario en estas fechas veraniegas hace que las ofertas de Bricomart crezcan.

En este sentido, los puestos más solicitados son los de vendedores de distintas secciones en que la cadena tiene estructuradas sus ventas. Vendedores de ferretería-herramientas, electricidad, madera, carpintería metálica, cerámica o sanitarios son sólo algunas de las posibilidades de emplearte en Bricomart.

Otros puestos demandados por Bricomart son los de personas que reciban la mercancía en sus almacenes y cajeros, responsables logísticos o jefes de venta.

Con cierta experiencia y conocimiento de los productos de venta de Bricomart puedes emplearte en sus tiendas como vendedor.

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart tiene más de 120 ofertas vigentes que hemos reflejado en distintas ofertas de empleo publicadas en nuestra web y que puedes ver aquí.

Las novedades de empleo de Bricomart agregadas en sus portal de empleo recientemente son éstas:

Lee este artículo dónde te explicamos cómo enviar tu currículum a Bricomart para optar a futuras oportunidades de empleo de la cadena.