Nuevas ofertas de empleo en el Trabajar en Grupo Jevaso

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Jevaso empleos nov23

La empresa especializada en el comercio textil, Jevaso, dispone actualmente de nuevas plazas de empleo para ocupar distintas posiciones como destacaremos más adelantes en esta noticia sobre empleos en Jevaso.

Los nuevos contratados deben cumplir semanalmente un promedio de 40 horas bien sea en la mañana o en la tarde, según se requiera. Las contrataciones podrán ser temporales o indefinidas, dependiendo de la productividad, desempeño del trabajador y otros criterios que determine la compañía.

Índice
  1. Sueldos desde 1.331 euros al mes y otros beneficios en Jevaso
  2. Conoce la ubicación geográfica de los empleos en Jevaso
  3.  Inscríbete a un puesto de empleo en Jevaso
  4. Revisa los requisitos antes postularte

Sueldos desde 1.331 euros al mes y otros beneficios en Jevaso

Un promedio de 1.331 euros al mes paga Jevaso a sus empleados. Dicha cifra podrá incrementarse con el pago de bonos, pluses, horas extras, vacaciones, otros incentivos y beneficios establecidos en el contrato.

Otro atractivo de trabajar en Jevaso lo constituye  el acceso a una póliza integral de salud, atención médica, entre otras garantías de ley.

Conoce la ubicación geográfica de los empleos en Jevaso

En esta segunda quincena de noviembre, Jevaso dispone de nuevos empleos en Madrid, Barcelona, A Coruña y Zaragoza como te lo detallamos aquí:

Zaragoza

  • Responsable de Turno 6+3
  • Personal para almacén logístico textil

La Coruña

  • Disponibilidad de empleo para preparadores de pedio y operarios de prendas

Barcelona

  • Vacante de empleo para manipulador/a de almacén
  • Oportunidad de trabajo para manipuladores en el área textil y de picking

Madrid

  • Con vacantes de trabajo para preparadores de pedido y operarios de prendas

Cómo trabajar en Jevaso

 Inscríbete a un puesto de empleo en Jevaso

El proceso de selección en Jevaso ya se encuentra abierto. En este sentido, la forma más rápida de postularse es vía online por medio de este enlace oficial de la compañía.

Lee detenidamente todos los pasos a seguir y rellena los formularios de inscripción colocando todos los datos personales y profesionales. Verifica que tu CV y carta de presentación estén en el formato digital correcto antes de subirlos.

Concluye el proceso de postulación aceptando las políticas de confidencialidad y rellena el capcha según como lo indique la página.

Revisa los requisitos antes postularte

Antes de aspirar a un empleo disponible en Jevaso, revisa los requisitos que exige la compañía para que puedas ser parte del personal elegible. En este sentido, resaltamos algunas exigencias que aplican:

  • Poseer coche propio para trasladarse en caso de no residir cerca al lugar de trabajo
  • Es necesario tener destreza y experiencia en el comercio textil
  • Una vez aprobados los procesos de selección, el aspirante debe tener disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar en Jevaso

Para ver más artículos similares a: Nuevas ofertas de empleo en el Trabajar en Grupo Jevaso puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir