Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en el Grupo Eulen para sus sedes en España

Empleo Grupo Eulen Sede Principal Logo
El Grupo Eulen busca nuevos profesionales para diversos cargos en varias de sus sedes en España. Los trabajadores percibirán salarios mensuales, con adicionales en bonos por producción, responsabilidad y disponibilidad.

Se anexarán complementos por cubrir horas extras (nocturnas y matutinas), trabajar en Navidad y otros días festivos. Al igual que por transporte, alimentación con o sin pernocta, antigüedad, vacaciones.  Recibirán póliza de seguro y de vida con 100% de cobertura contra cualquier tipo de accidente.

Infórmate aquí sobre cómo enviar tu currículum a Eulen

Tabla de Contenidos

Otros beneficios contractuales del Grupo Eulen

Entre las oportunidades que brinda esta empresa al trabajador se encuentran las retribuciones salariales por ausencia justificada en caso de consulta médica, enfermedad, proceso de lactancia, cuidado de algún familiar. Asimismo, obtendrán un monto adicional por discapacidad temporal.

Formarán parte del plan de jubilaciones y anualmente se les otorgarán lo acumulado en prestaciones sociales. Recibirán apoyo financiero por parte del Grupo Eulen para cubrir tratamientos médicos, adquisición de vivienda o vehículo y ofrecerá capacitación en el puesto a desempeñar.

 Plazas disponibles en el Grupo Eulen

Esta empresa oferta una diversa gama de servicios de limpieza, logística y seguridad en más de 14 naciones y posee más de 78.000 empleados. Actualmente, se mantiene en la búsqueda de personal para cubrir diversos puestos en varios sectores económicos en España, algunos de ellos son:

  • Carretilleros
  • Personal de limpieza y mantenimiento
  • Promotor
  • Gerocultor
  • Vigilante
  • Encargado del área logística

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Eulen?

 Quienes deseen postularse en las ofertas de empleo disponibles deben hacerlo en la website del Grupo Eulen, que contiene las herramientas para que puedas ser uno del equipo elegible. Además, tendrán que presentar los requerimientos indicados a continuación:

  • Es necesario tener disponibilidad de tiempo para cubrir turnos rotativos de lunes a viernes y asumir cargos de forma inmediata
  • Licencia para conducir carretillas retráctiles y vehículos tipo B
  • Estudios de educación básica, secundaria y profesional con los respectivos programas  de educación