Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Decathlon en su web oficial

Oferta Empleo Decathlon Hoy

La empresa de venta de y distribución de materiales deportivos Decathlon ha lanzado nuevas ofertas de empleo a través de su portal web.

La cadena afianza su apuesta por el empleo presencial en sus tiendas y son 560 ofertas de empleo las publicadas.

Si estás buscando un empleo y te apasiona el deporte, aprovecha las oportunidades de empleo que te ofrece Decathlon.

Enviar curriculum Decathlon

Requisitos para emplearte en Decathlon

Decathlon busca ante todo personas apasionadas por alguno de los deportes de los que vende material en sus tiendas.

Aparte de esa pasión que te hará estar a la última, la empresa necesita que sean personas que se sientan orgullosas de los productos de Decathlon para así poder asesorar y dar referencias a los potenciales clientes.

Decathlon selecciona personas comprometidas con su empleo que sepa trabajar en equipo, que sea colaboradora y servicial con muchas ganas de sumarse al proyecto de la empresa.

Al mismo tiempo, requiere personas independientes que sepan tomar sus propias decisiones y que quiera crecer, aprender y formarse dentro del organigrama de la empresa.

Ventajas de emplearse en Decathlon

Conseguir un empleo en Decathlon supone formar parte de una familia de colaboradores con vitalidad, responsabilidad, energía en constante progreso y evolución.

Decathlon forma a sus empleados y le proporciona las habilidades necesarias para realizar las funciones con garantías y disfrutar de la labor diaria.

Ni que decir tiene que Decathlon facilita la promoción interna a todas las personas que buscan una oportunidad dentro de sus equipos.

Ofertas de empleo de Decathlon

Las oportunidades de empleo de Decathlon son en la actualidad 560. Puedes informarte de los requisitos particulares y las condiciones aparte de inscribirte visitando su portal web en este enlace.

También podrás conseguir un empleo en Decathlon si envías tu currículum como te indicamos aquí.