Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Cortefiel para vendedores y otros perfiles

cortefiel madrid

¿Buscas empleo en alguna empresa de venta de ropa y accesorios de moda? Si es así te interesa ver las ofertas de unas de las marcas más reconocidas y con más tradición de nuestro país, Cortefiel.

Cortefiel es la marca de moda más longeva del Grupo Tendam y cumple con los parámetros de moda elegante dirigida a un público específico, más formal y menos desenfadado, que busca más la ropa que aporta un toque de distinción sin perder personalidad ni espontaneidad.

En Cortefiel seleccionan personas comprometidas que sientan pasión por la moda y gusto por las tareas que realizan en las tiendas Cortefiel, dando el mejor servicio al cliente y mostrando habilidades para la venta con una escucha activa y formal de las necesidades del consumidor.

Si estás buscando empleo en este sector te indicamos qué vacantes hay en Cortefiel y cómo solicitarlas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Cortefiel

Ofertas de empleo de Cortefiel

Cortefiel busca en sus ofertas de empleo a vendedores de sus materiales de tienda. A estos vendedores les ofrece de forma general contratos por tiempo indefinido a jornada parcial que puede ir desde las 8 horas los fines de semana, hasta las 30 o 35 horas semanales.

También solicita jefes de tienda Cortefiel, a los que ofrece contratos a tiempo completo y también de carácter indefinido.

Por último, encontrarás una vacante de ayudante de compras para Cortefiel Mujer en la sede de Madrid, un visual merchandiser en Logroño, dos segundos encargados en Alcorcón y Madrid y un mozo de almacén para el centro comercial La Vaguada en Madrid.

Solicita las ofertas de empleo de Cortefiel

Todas las marcas del Grupo Tendam, incluida Cortefiel, publican sus vacantes en el portal de empleo InfoJobs. Allí puedes seguir todas las ofertas de empleo de Cortefiel vigentes que puedes solicitar inscribiéndote a la que te interese.

Lee enviar currículum Cortefiel para darte a conocer y tener opciones de trabajar en futuras vacantes.

Autor