Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Carrefour

Empleo Carrefour 2021

La cadena de distribución francesa Carrefour ha publicado en su canal de empleo de InfoJobs nuevas ofertas de empleo.

En concreto, la cadena mantiene ofertadas más de 55 oportunidades de empleo de las cuales 40 son de reciente publicación, 5 se han vuelto a publicar y el resto aún no se han cubierto y aún te puedes apuntar a todas ellas si quieres emplearte en Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

La mayor parte de los perfiles ofertados por Carrefour son para reforzar los centros de venta de distintas localidades. Auxiliares de producto fresco, cajeros-reponedores, responsables de turno o gerentes de tienda son algunos de los perfiles demandados por Carrefour.

La búsqueda de nuevos talentos que recientemente hayan finalizado sus estudios universitarios para liderar sus grupos de trabajo en las tiendas son otros de los perfiles solicitados y vueltos a publicar por la cadena en ciudades como Valencia, Valladolid, Barcelona, Zaragoza o Murcia y que puedes ver aquí.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de Carrefour siguen creciendo en estas fechas veraniegas de cara a reforzar las plantillas. En estas ofertas, Carrefour selecciona personas versátiles, orientadas al cliente que sepa dar un buen asesoramiento y satisfaga las necesidades del consumidor.

Si te interesa emplearte en Carrefour, envía tu currículum a la cadena o bien inscríbete a cualquiera de las 40 ofertas añadidas por la cadena que aquí te mostramos: