Nuevas ofertas de empleo en BIMBO: Salarios de Hasta 2.083 Euros Mensuales

Bimbo, gigante global de la industria alimentaria, anuncia la apertura de 12 puestos de trabajo en su división regional, abarcando una amplia gama de áreas especializadas. Las posiciones disponibles se encuentran en varias localizaciones, incluyendo sus modernas fábricas, oficinas corporativas y otras instalaciones clave.

La empresa ofrece una variedad de modalidades de contratación, desde puestos temporales y fijos hasta opciones para trabajadores autónomos, todos con la posibilidad de jornadas completas. Esta es una oportunidad excepcional para profesionales que buscan integrarse en el dinámico sector de la alimentación y contribuir al crecimiento de una marca reconocida mundialmente

 

Sueldos y ventajas de trabajar en Bimbo

Convertirse en trabajador de esta empresa, líder en el mercado de la industria panificadora, significa la posibilidad de obtener ingresos económicos significativos. Por ejemplo, algunos de los salarios incluidos en la presente bolsa de trabajo alcanzan los 2.083 euros mensuales, sumado a 2 pagas extras durante el año.

De igual manera, un miembro fijo de la plantilla de Bimbo Iberia percibe beneficios interesantes, tales como vacaciones anuales de 30 días naturales, seguro para gastos médicos mayores, plan de ahorros, utilidades, bonos de desempeño, aguinaldos y un ambiente laboral proactivo.

Puestos ofertados en Bimbo Iberia

Entre los cargos que actualmente se encuentran vacantes en Bimbo Iberia, están los que se indican seguidamente:

Madrid

  • Electromecánico(a) Industrial.

Barcelona

  • Personal de Venta y Reparto (Parets del Vallés).

Sevilla

  • Transportista Furgón Profesional.

Puente Genil

  • Jefe(a) de Turno.

Cómo enviar curriculum a Bimbo

Postúlate para trabajar en Bimbo Iberia

Inscríbete como candidato a cubrir una de las vacantes abiertas en Bimbo Iberia. Para conseguirlo, sólo tienes que ingresar al portal especializado en empleos donde la corporación de origen mexicano publica sus ofertas. Sube en formato digital compatible tu CV así como otros datos y recaudos que te serán solicitados.

Requerimientos para acceder a un empleo

Como paso esencial, los postulados a ocupar cualquiera de los roles demandados por Bimbo Iberia, han de cumplir con la lista de requisitos que se muestran a continuación:

  • Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Grado Superior.
  • Experiencia de al menos 2 años en funciones similares o equivalentes.
  • Habilidades comerciales.

Botón volver arriba