Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en AhorraMás

Empleo Ahorramas Externa

La cadena de supermercados AhorraMás, con presencia en el mercado Español desde hace más de tres décadas, está requiriendo personal de limpieza para sus centros en Aranjuez y Getafe.

Perteneciendo a uno de los sectores prioritarios que se mantiene completamente activo, como lo es el sector de alimentos, ofrece nuevos empleos para reforzar su plantilla de empleados en esta contingencia sanitaria originada por el Covid 19.

Descripción de la oferta

Las personas interesadas en la oferta deben tener disponibilidad para incorporación inmediata y trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado, en la mañana y en la tarde, en jornada parcial.

Deben tener los Estudios Secundarios Obligatorios y residir cerca de los centros de trabajo. La cadena de supermercados ofrece un trabajo estable y un buen ambiente de trabajo.

 

Dadas las presentes normativas sanitarias, se pone especial interés en que el personal en cada uno de los centros de supermercados AhorraMás esté protegido en sus lugares de trabajo para evitar el contagio.

Si estás interesado en postularte a una de estas ofertas, ingresa al portal web de AhorraMás. Obtendrás información detallada sobre cómo enviar tu CV

Enviar curriculum AhorraMas

 

Sobre AhorroMás

La cadena de supermercados fue creada en 1979. Actualmente cuenta con 200 centros en diversas zonas: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Madrid y Ciudad Real.

Todos sus centros han asumido con responsabilidad el importante y fundamental papel que el sector de distribución y venta de alimentos tiene en la situación presente, vigilando que se cumplan de forma estricta las medidas sanitarias para mitigar la incidencia de casos de esta pandemia.

Asimismo, ofrece sus servicios con el cuidado que se requiere para que las personas que acuden a sus establecimientos estén seguras, cumpliendo las recomendaciones de la distancia social y entre los dependientes y clientes.