Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Adif y Adif AV

Empleo Adif Personal Estacion
La empresa de Administración de Infraestructuras Ferroviarias Adir y Adif Alta Velocidad (AV) mantiene abierta la convocatoria para 280 empleos. En este sentido y según el tipo de cargo, funciones, así como responsabilidad, se ajustarán los salarios a las personas contratadas.

Adicionalmente se sumarán pagos por concepto de antigüedad, profesionalización; asimismo, bonos complementarios por alimentación, transporte. También, se incluirán otros pagos por horas extraordinarias, nocturnidad, por realizar trabajos peligrosos y utilizar productos tóxicos para el cuidado y mantenimiento de los trenes.

“Adif y Adif TV recibirán las solicitudes de inscripción a las vacantes de trabajo hasta el 27 de diciembre. Así que envía tu CV de forma rápida y segura”.

Enviar curriculum ADIF

 

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios contractuales que ofrecen Adif y Adif TV

    Los trabajadores de esta empresa también recibirán otras ventajas socioeconómicas como los pagos por conducción, por guardias los domingos y días festivos. Igualmente, si tienen cargos de mando tendrán un incremento en el sueldo.

    De la misma manera, obtendrán otras retribuciones económicas por productividad, asistencia, vacaciones. Recibirán seguro médico con 100% de cobertura y la vestimenta, más el calzado y las herramientas de trabajo serán otorgadas por el personal de Recursos Humanos de Adif y Adif TV.

    Bolsas de empleo disponibles en Adif y Adif TV

    Con los nuevos ingresos de los 280 profesionales, 270 serán para Adif y 10 Adif TV. Estos serán incluidos para los Planes de Empleo Público 2021 y 2021 -2025. Igualmente, se crearán otras 6.179 vacantes de trabajo para cubrir el Plan Estratégico 2030.

    Cargos para Adif:

    • 43 personal administrativo, con reserva para profesionales con discapacidad
    • 93 para las áreas de Jurídico, Económica, Gestión, Enfermería del Trabajo, Arquitectura, Ingeniería Civil, Industrial, telecomunicaciones, Informática
    • 134 para los mismos cargos anteriores y se incluyen Sistemas Operacionales, Gestión Documental, Comunicaciones y Audiovisuales. También, Comercialización de Estaciones, Ciberseguridad, Gestión de Riesgos Operativos, Construcción y ambiente.

    Puestos para Adif TV:

    • 10 técnicos en Ingeniería Civil, Arquitectura y Ambiental

    ¿Cómo conseguir empleo en Adif y Adif TV?

    Para participar en los concursos de oposición de Adif y Adif Tv es necesario revisar su portal web https://www.adif.es/trabajar-en-adif y ubicar las ofertas de empleo público y verifica las convocatorias abiertas. Además, hay que presentar los siguientes requerimientos:

    • Ser de nacionalidad española o cualquier otro país de la Unión Europea
    • Tener la mayoría de edad y no llegar a la edad límite de la jubilación
    • Certificados de estudios superiores relacionados al cargo a postular