Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo del Grupo Integra para personas con discapacidad

GrupoIntegra 1024x384 - Nuevas ofertas de empleo del Grupo Integra para personas con discapacidad

Para este verano, la compañía Grupo Integra CEE busca a 650 personas con dicapacidad funcional para para que se desarrollen en diversas actividades. Además, con estas nuevas ofertas de empleo se combaten las barreras sociales para que este tipo de individuos consigan un trabajo.

Esta empresa proporciona personal para que ejerzan labores de limpieza, higiene, mantenimiento en las instalaciones. También, ofrece soluciones integrales en servicios auxiliares, medio ambiente, logística, manipulación de equipos, transporte, formación y facility management.

Actualmente, posee más de 2.900 personas contratadas y el 85% sufre de alguna discapacidad, lo cual significa que garantizan su plena inclusión, bienestar social, personal y empleo.  La calidad de los serivicios que ofrece están certificados por las normas ISO 9001, 14001, 27001.

Pasos para enviar el cv vitae al Grupo Integra

Tiene una plantilla de empleados de  1674 hombres y 1793 mujeres. Capacita profesionalmente en el Centro Especial de Empleo, donde se fomenta el desarrollo del trabajo personalizado. Igualmente, ofrece estrategias de planificación y evaluación de resultados para que las apliquen en los servicios que realizan.

grupo integra - Nuevas ofertas de empleo del Grupo Integra para personas con discapacidadPosee un Plan de Acción Sociolaboral Individualizado que permite ofrecer información, asesoramiento para que las personas con discapacidad puedan obtener un trabajo.

Abarca 23 provincias y 15 comunidades autónomas de la Península Ibérica y ubica al personal en diversas plazas de sectores como la Administración Pública, hoteles, aeropuertos, espacios deportivos, de recreación. Al igual que en centros financieros, educativos, industriales, informáticos, compras y hospitalarios.

Entre los requisitos que deben poseer los candidatos a las diversas ofertas de empleo que solicita el Gupo Integra CEE, es que tengan el certificado de escolaridad. Si posee alguna discapacidad debe poseer un informe médico que señale la diversidad funcional y esta sea igual o superior al 33%.

Tiene que poseer disponibilidad horaria y flexible. Con capacidad de trabajo en equipo. Los aspirantes podrán optar a cualquiera de las plazas que oferta esta compañía mediante su plataforma web, donde conseguirán mayor información de las vacantes.

 

Noticias empleo actuales