Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo de Mercadona en junio

Cajera Mercadona Empleo
Mercadona comienza el mes de junio añadiendo nuevas ofertas de empleo. A las oportunidades de empleo publicadas en semanas anteriores, la empresa que dirige Juan Roig suma otras ofertas para cubrir vacantes en sus tiendas, almacenes y oficinas con el objeto de satisfacer las altas demandas veraniegas.

Mercadona es una garantía de empleo para todos aquellos que quieren formar parte de una compañía líder de su sector y emblema de prosperidad en nuestro país.

Si quieres emplearte en Mercadona, te diremos qué debes hacer para conseguir un puesto en sus plantillas.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Vacantes ofertadas por Mercadona

Mercadona solicita personal de supermercado a tiempo completo y a tiempo parcial para reforzar las tiendas en estas fechas de verano que se aproximan. Las necesidades de las tiendas en esta época se multiplican y de este modo los clientes continúan recibiendo un trato exquisito.

Otras vacantes ofertadas por Mercadona son las de técnicos de mantenimiento, técnico plc de mantenimiento de instalaciones industriales y mozos de almacén entre otros.

Contratos ofertados por Mercadona

Los contratos ofertados por Mercadona para estas vacantes que te vamos a mostrar, van desde los contratos por tiempo indefinido y jornada completa a los contratos temporales por jornada completa o jornada parcial.

Otros especifican que son únicamente mientras dure la campaña de verano o por servicios concretos para los fines de semana.

No obstante, la remuneración es de las más competitivas de sus sector con sueldos según se estipula en el convenio y ciertas ventajas añadidas como descuentos en las tiendas Mercadona, seguros médicos u otro tipo de ventajas.

Listado de las ofertas de empleo de Mercadona

Para emplearte en estas ofertas de empleo que te presentamos sólo debes pinchar en los enlaces y elegir la oferta de empleo que más te interese:

Si las ofertas que te presentamos no te interesan, visita su portal de empleo para ver todas las vacantes disponibles o bien envía tu currículum a Mercadona.