Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo de Eroski en distintos departamentos

trabajadores eroski fachada

Eroski busca nuevo personal para sus tiendas y también ofrece otras vacantes en sus oficinas.

Si las ofertas de empleo para sus tiendas vienen cargadas de oportunidades para personal de pescadería, carnicería y de caja y reposición también ofrece varias vacantes para sus oficinas. En concreto, esta popular cadena de supermercados con sede en Elorrio necesita incorporar 10 analistas informáticos en la oficina, un especialista en marketing automation y un técnico de energía.

Si estás interesado en trabajar en Eroski ahora te contamos algo más sobre estas nuevas ofertas de empleo de la marca.

Enviar curriculum Eroski

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Eroski

Actualmente hay más de 20 0fertas de empleo en Eroski en las que busca un buen número de profesionales destinados a reforzar sus tiendas y a ampliar sus plantillas de oficina y ópticas.

Primeramente, Eroski solicita profesionales de pescadería en Bizkaia con 10 vacantes para personal con al menos tres meses de experiencia. También solicita 1 para Navarra y otro para Haro.

También solicita 10 profesionales de caja y reposición en Zaragoza, 5 en Bermeo, otros 3 en Peralta 2 en Briviesca y 1 en Tolosa y San Adrián sin necesidad de experiencia ya que en Eroski te impulsan y enseñan para que crezcas profesionalmente en un entorno cooperativo.

Igualmente se necesitan profesionales de carnicería y charcutería en Vitoria (5), Jaca y Huesca, y también hay más ofertas de empleo que puedes seguir en el portal de Eroski.

Apúntate a las ofertas de empleo de Eroski

Si estás decidido a conseguir un empleo en Eroski puedes inscribirte a sus ofertas de empleo después de leer enviar currículum Eroski.

También puedes solicitar sus vacantes entrando en el portal de empleo de Eroski donde publican y modifican diariamente sus ofertas de empleo.

Autor