Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo de Carrefour para el mes de diciembre

Empleo Carrefour Septiembre
La reconocida marca de distribución Carrefour ha ofertado nuevos empleos para cubrir vacantes en sus tiendas.

En el mes de diciembre se aumenta la demanda de los productos ofrecidos en las tiendas Carrefour y se precisan nuevos empleados en distintas tiendas de la cadena.

Si te interesa trabajar en Carrefour aquí te informaremos de cómo acceder a sus vacantes de empleo.

▷ Enviar curriculum Carrefour | Ofertas empleo Carrefour

Tabla de Contenidos

Requisitos solicitados en Carrefour

La empresa Carrefour selecciona personas comprometidas con su trabajo que aprendan con facilidad, con interés y que tengan cierta ambición de mejora en el organigrama de su empresa.

Saber escuchar y tener un trato exquisito con los clientes es otro de los requisitos que todo empleado de Carrefour debe cumplir. Todo ello con el objeto de ofrecer un excelente servicio donde se solucionen los conflictos que surjan dentro de un equipo de profesionales.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de empleo de Carrefour publicadas en la actualidad son 28 a las que te facilitaremos el acceso a continuación. No obstante, Carrefour prevé aumentar las ofertas en los próximos días de cara a afrontar la campaña navideña.

Por ello no debes dejar de enviar tu currículum a Carrefour como te contamos en este enlace.

Entre las ofertas vigentes de Carrefour destacamos las de auxiliar de producto fresco tanto de carnicería, charcutería, pescadería, frutería etc. También hay puestos vacantes de comerciales, cajeros, gestor de línea de cajas, preparadores de pedidos y responsables de turno, estos últimos con 10 vacantes por cada provincia (Castellón, A Coruña y Salamanca).

Para inscribirte a las vacantes de empleo de Carrefour que están vigentes debes entrar en este enlace que te facilitamos,  pinchar en la oferta que te interese e inscribirte.