Nuevas ofertas de empleo de Balearia para sus buques y para personal de tierra

hace 1 año · Actualizado hace 3 meses

buque baleria trabajo

Las empresa de transporte de pasajeros y mercancías por mar Balearia Eurolíneas Marítimas ultima sus preparativos de cara a la época veraniega y ofrece vacantes a bordo y para personal de tierra.

En diferentes lugares donde opera Balearia se ofrecen diversos puestos para conformar su plantilla con un total de 25 ofertas de empleo, 11 de las cuales son para trabajar a bordo y otras 14 ofertas de empleo para realizar diversas operaciones en tierra.

Valencia, Granada, Barcelona, Islas Baleares, Almería, Alicante y Cádiz son las zonas que ofrecen posibilidades de unirte a Balearia, por lo que, si resides en alguna de estas ciudades puede que te interesen más las vacantes, aunque para trabajar a bordo, no es necesario que seas residente en esas ciudades.

Seguidamente te contamos cuáles son las ofertas de empleo realizadas por Balearia y cómo optar a estas vacantes.

Enviar currículum Balearia

Índice
  1. Ofertas de empleo de Balearia en Tierra
  2. Ofertas de empleo de Balearia a bordo de sus buques

Ofertas de empleo de Balearia en Tierra

Si quieres trabajar en tierra en diferentes posiciones ofertadas por Balearia en varias sedes donde opera, éstas son las posibilidades que te ofrecen en este momento, y a las que puedes acceder para ver los detalles e inscribirte pinchando en los enlaces:

En alguna de las ofertas realizadas hay más de una vacante o puesto a ocupar por lo que te interesa inscribirte si cumples con los requisitos.

Ofertas de empleo de Balearia a bordo de sus buques

Del mismo modo, Balearia precisa incorporar personal a bordo de sus buques para los que busca diversos perfiles profesionales. Estos son los puestos ofertados por Balearia para trabajar a bordo:

Envía el currículum a Balearia directamente para trabajar en cualquier oportunidad que puedan ofrecer adecuada a tu perfil o lee el artículo cómo enviar el currículum a Balearia.

Sigue las novedades ofertadas por Balearia a través de su portal de empleo.

Para ver más artículos similares a: Nuevas ofertas de empleo de Balearia para sus buques y para personal de tierra puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir