Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo con numerosas vacantes en Eroski

pescadero eroski

Eroski se enfrenta al último mes del año ofertando nuevas oportunidades de entrar a formar parte de su plantilla.

Eroski mantiene alrededor de 20 ofertas de empleo en su canal corporativo de las cuales, más de la mitad se han lanzado en el mes de diciembre y en las que buscan diversos perfiles profesionales.

Sus ofertas de empleo no son únicamente, salvo excepciones, para reclutar una sola persona sino que, en general, cada oferta de empleo ofrece numerosas vacantes para cubrir los puestos necesarios en las tiendas Eroski.

Seguidamente te contamos cuáles son las vacantes se Eroski y te dejaremos los enlaces para que puedas inscribirte a sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Eroski

Ofertas de empleo de Eroski

Eroski busca diversos perfiles profesionales en sus ofertas de empleo peor los más buscados son, como en otras marcas los profesionales de producto fresco y los profesionales de caja y reposición.

En este sentido, Eroski ofrece estas ofertas de empleo a las que puedes inscribirte picando los enlaces:

Del mismo modo, sigue vigente el curso formativo del que ya te habíamos informado para Especialista en Pescadería y Especialistas en Carnicería-Charcutería con 30 plazas disponibles que puedes solicitar si estás desempleado.

Envía el currículum a Eroski para entrar a formar parte de sus bases de datos y poder obtener un empleo para futuras ofertas de empleo de Eroski.

Autor